Pefumes de mujer: el negro es tendencia en 2013

Pefumes de mujer: el negro es tendencia en 2013

GD Star Rating
loading...

Normalmente, las marcas de perfumes intentan asociar su imagen con  lujo y distinción. Por ello, los colores dominantes en casi todas ellas son los dorados y los blancos, asociados al oro y a los diamantes.Las modas cambian, y los colores con los que las marcas de perfumería intentan atraer a sus clientes también varían con el paso del tiempo, innovando y ajustándose a las gustos cambiantes de los consumidores.

En el año 2012 ha cambiado la tendencia, y han aparecido una gran cantidad de perfumes femeninos en los que el color dominante es el negro. Color que hasta ahora estaba reservado a los perfumes masculinos por su evocación a la noche, lo oscuro y lo prohibido.

 Sutileza, noche y sensualidad

 

Perfume Chanel Coco Noir

El más esperado de todos, como no podría ser de otro modo, es el de la casa Chanel, que con su perfume Chanel Coco Noir  de estilo barroco nocturno  ha sabido continuar con maestría la familia de perfumes Coco, creada por el perfumista Jacques Polge. En las primeras notas de Chanel Coco Noir destacan la bergamota y el pomelo, las Notas de Corazón son el geranio, el narciso, la rosa y el jazmín, dejando un fondo de haba tonka, pachulí,  sándalo, vainilla, almizcle blanco e incienso.

Boss nuit pour femme

Hugo Boss, de la mano de la actriz Gwyneth Paltrow, presentó también recientemente Boss Nuit pour Femme. Un perfume que se define como el complemento final e inspirador para un conjunto de noche perfecto. Las notas de salida combinan la frescura del melocotón con el refrescante acorde de los aldehídos húmedos, el corazón está compuesto por un perfecto bouquete de jazmín, violeta y flores blancas, dejando paso al sándalo, musgo cristalino y maderas cálidas que perdurarán toda la noche.

 

Donna Karan Woman

La arquitecta deconstructivista  iraquí Zaha Hadid diseñó para la firma Donna Karan el original y maravilloso frasco que examina la sensualidad y la infinidad en la que fue inspirada la fragancia Woman Donna Karan. Este perfume femenino expresa la complejidad de la mujer: la unión de la fuerza, la paciencia, la pasión y la ternura mediante una mezcla perfecta de notas cremosas de flor de naranja envueltas en sándalo y Vetiver de Haití.

Perfume Mujer Bulgari Jasmin Noir

Bulgari  fue el pionero de esta tendencia  en el 2008 con  Jasmin Noir, un perfume Oriental Floral que inicia con notas de pétalo de gardenia y savia verde a las que le siguen el Jazmín Sambac y almendra satén, finalizando con regaliz, madera preciosa y haba tonka.

 

Alma Joven y Rebelde

El color negro también está asociado a la rebeldía de la juventud, la adolescencia ya fue dejada atrás y la noche se convierte en la aliada de esa otra vida que comienza pasada la medianoche.

Loewe I Loewe Me

La marca Loewe nos deleita con otra de las novedades de 2012, es I Loewe Me, un perfume joven, fresco y rebelde inspirado en la colección Leather Icons: cuero negro y tachuelas de Loewe. El perfume comienza con la frescura de la fresa, la pera recién cortada y el contacto con la mandarina, las notas de corazón le aportan la calidez de la pimienta rosa y la flor de magnolia, dejando un fondo de sándalo, vainilla, frambuesa y suspiros rebeldes del almizcle.

 

Lady Gaga Fame

Uno de los lanzamientos más sorprendentes de este año viene, como no podía ser de otro modo, de la cantante Lady Gaga, que con su primer perfume Lady Gaga Fame ha sorprendido totalmente. Este perfume de la familia Oriental Floral sorprende por el color del perfume, que al igual que el “alma de la fama”, es de color negro, volviéndose transparente al entrar en contacto con la piel. La fragancia de Fame está compuesta por tres acordes: el acorde oscuro incluye el color y las notas del incienso y la belladona, envueltos por la sensualidad de la miel, el albaricoque y el azafrán y del velo floral del jazmín y de la orquídea.

Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss

A finales de 2011, Cacharel también introdujo un perfume inspirado en el color negro, orientado a un público más joven que sus fragancias habituales. Cacharel Amor Amor Forbidden Kiss está orientado a la mujer joven, sensual, romántica y rebelde, tal y como se puede apreciar en su frasco tatuado con dos rosas rojas que le imprimen carácter.  Este perfume intenta jugar entre lo romántico de los aromas orientales con predominio de la vainilla y la rebeldía de los cítricos de la mandarina y el pomelo con toques de café y pimienta rosa.

 

 

GD Star Rating
loading...

Share This Post

2 Comentarios

  1. Dolce & Gabbana The One Desire - 11 enero, 2013

    [...] frasco negro con letras doradas, siguiendo la tendencia de 2013, como ya te comentamos en este otro artículo . La forma del frasco recuerda claramente a sus predecesores. Se espera que podemos disfrutar de [...]

  2. Ana - 23 febrero, 2013

    Me encanta el perfume de Amor Amor fordibben kiss! Es uno de mis favoritos, lo recomiendo!. El blog esta genial, os felicito!!

    GD Star Rating
    loading...

Deja tu respuesta