Perfumes de Hombre: temporada otoño/invierno 2013

Perfumes de Hombre: temporada otoño/invierno 2013

GD Star Rating
loading...

Se acerca el invierno 2013 y con él nuevas oportunidades para probar nuevas fragancias masculinas para esta fría época del año. Muchos hombres usan el mismo perfume durante todo el año, lo cual está bien, pero muchos otros prefieren usar diferentes perfumes dependiendo de la ocasión, la época del año, incluso el momento del día.

¿Sabías que tu cuerpo huele diferente dependiendo de la estación del año?

La humedad, el calor, la alimentación y otros factores hacen que los perfumes, en contacto con tu piel, huelan mejor o peor dependiendo de la estación en la que nos encontremos.

Por ello hay determinadas fragancias que por sus características olfativas son especialmente recomendables para esta época del año y desde aquí hemos querido dar algunas sugerencias seleccionando tres perfumes perfectos para entrar en el invierno con el mejor toque de masculinidad y frescura para vosotros.

The One for Men. Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana: The One for Men

Dolce&Gabbana lanzó este perfume en el 2008, pensando en un hombre sofisticado y seductor. Sus notas de salida se componen de pomelo, cilantro y albahaca, mientras que podremos apreciar el jengibre y cardamomo en sus notas corazón. Finalmente, tendremos notas base como el cedro, el ámbar gris o tabaco. Su aroma elegante le confiere al hombre cierta distinción y madurez. Comprar

 

Hugo Boss Bottled Night

Hugo Boss Bottled Night

Este perfume creado para los amantes de la noche es ideal para invierno debido a su intenso aroma amaderado de abedul y cardamomo, junto a una base de almizcle y lauro amarillo africano. Estos olores exóticos son perfectos para un hombre joven, seductor y muy masculino que hace gala de su seguridad en sí mismo durante la vida nocturna.

Las notas de cabeza son de manzana, bergamota  y canela, mientras que disfrutarás de las sensaciones del geranio y el clavo como notas corazón. Las notas base son cedro, sándalo, vetiver y madera de olivo.

El perfume está envasado en un elegante frasco negro metálico que evoca los misterios de la vida nocturna. Comprar

 

 Play For Him. Givenchy

Givenchy Play For Him

La calidez del aroma de la madera caribeña de amyris junto con la pimienta negra y el cafeto confieren a este perfume un delicioso olor cálido y sensual. En este perfume descubriremos unas notas de cabeza de bergamota, mandarina y pomelo. Además sus notas base de pachuli y vetiver recuerdan al hombre joven, elegante y seductor. Perfecto para los amantes de las nuevas sensaciones y emociones. Comprar

 

 

GD Star Rating
loading...

Share This Post

Deja tu respuesta